An?lisis del merchandising aplicado a las joyer?as artesanales del cant?n Chordeleg para la elaboraci?n de un manual


Abstract:

El objetivo del presente proyecto es realizar un an?lisis del merchandising, que se est? aplicando en las joyer?as artesanales del cant?n Chordeleg para de esta manera poder analizar los resultados y elaborar un manual de gu?a en donde se puedan establecer par?metros y medidas para una correcta aplicaci?n de estrategias de merchandising. Para realizar dicho an?lisis se procedi? a tomar una muestra de 334 personas que visitaron el cant?n Chordeleg, acompa?ado de entrevistas realizada a los due?os o encargados de las joyer?as. Los datos para realizar dicho an?lisis se recogieron mediante encuestas que se realizados a visitante y entrevistas a profundidad las misma que fueron realizadas a los encargados de gestionar las joyer?as. Los resultados mostraron que existe una deficiencia en cuanto a la aplicaci?n de estrategias de merchandising. Factores como la experiencia o las pruebas y errores, fueron los que dictaminaron tales resultados.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • MECHANDISING
  • Marketing Digital
  • punto de venta

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Imprenta y actividades conexas