An?lisis del merchandising aplicado en el cant?n Cuenca en el per?odo 2000 ? 2015: generaci?n del esquema de exhibici?n para el comercio minorista de productos de consumo masivo y primera necesidad


Abstract:

Este trabajo de titulaci?n tiene como finalidad el estudio e investigaci?n sobre la aplicaci?n del merchandising dentro de los locales comerciales minoristas, en el cual se analizar?n las caracter?sticas que conlleva esta pr?ctica, demostrando sus respectivos beneficios, intentando incrementar las ventas en los mini mercados de la ciudad de Cuenca, mediante un esquema en el que se reutilice el 80% de su mobiliario estrat?gicamente, para que con ello se aproveche de una mejor manera los recursos existentes, teniendo en cuenta que el sector comercial a tratar es uno de los que mayor crecimiento ha tenido en los ?ltimos a?os.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • TRADE MARKETING
  • Merchandising

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Comercio
  • Publicidad y relaciones públicas