An?lisis del nuevo marco regulador de la comunicaci?n con ?nfasis en los desaf?os de promoci?n y marketing de bebidas alcoh?licas y de moderaci?n
Abstract:
El presente trabajo de investigaci?n busca determinar el actual escenario regulador de las comunicaciones comerciales de bebidas alcoh?licas y de moderaci?n en el pa?s, por lo cual se hace un an?lisis de los diferentes cuerpos jur?dicos que las regulan. As? mismo, pretende realizar en estudio de los diferentes canales, medios y estrategias utilizados por las empresas del sector licorero en Cuenca, para contrastar dicha informaci?n obtenida con las medidas establecidas en las normativas. Finalmente, se intenta establecer espacios alternativos o canales que est?n permitidos para la promoci?n de este tipo de productos, sin infringir la ley y que respeten los principios ?ticos universales.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- BEBIDAS DE MODERACI?N
- BEBIDAS ALCOH?LICAS
- LEGISLACI?N DE LA COMUNICACI?N
- LEY DE COMUNICACI?N
- SECTOR LICORERO
- REGULACI?N
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Marketing
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Derecho militar, fiscal, mercantil e industrial
- Producción
- Dirección general