An?lisis del nuevo marco regulador de la comunicaci?n con ?nfasis en los desaf?os de promoci?n y marketing de bebidas alcoh?licas y de moderaci?n


Abstract:

El presente trabajo de investigaci?n busca determinar el actual escenario regulador de las comunicaciones comerciales de bebidas alcoh?licas y de moderaci?n en el pa?s, por lo cual se hace un an?lisis de los diferentes cuerpos jur?dicos que las regulan. As? mismo, pretende realizar en estudio de los diferentes canales, medios y estrategias utilizados por las empresas del sector licorero en Cuenca, para contrastar dicha informaci?n obtenida con las medidas establecidas en las normativas. Finalmente, se intenta establecer espacios alternativos o canales que est?n permitidos para la promoci?n de este tipo de productos, sin infringir la ley y que respeten los principios ?ticos universales.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • BEBIDAS DE MODERACI?N
  • BEBIDAS ALCOH?LICAS
  • LEGISLACI?N DE LA COMUNICACI?N
  • LEY DE COMUNICACI?N
  • SECTOR LICORERO
  • REGULACI?N

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Marketing
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Derecho militar, fiscal, mercantil e industrial
  • Producción
  • Dirección general