Estudio de servicio al cliente para el mercado tecnol?gico. Caso de estudio: Lidenar S.A.


Abstract:

El prop?sito de esta investigaci?n es efectuar el estudio de servicio al cliente para el mercado tecnol?gico y proponer un modelo de tarjeta para medir la satisfacci?n de servicio al cliente para garantizar a los usuarios una mejor experiencia en el servicio y atenci?n por parte de la empresa Lidenar S.A. Para este fin, se realiz? el diagn?stico y observaci?n del departamento de ventas y se determin? las debilidades que presenta esta ?rea de la empresa a trav?s de la estructura, aplicaci?n y an?lisis de una encuesta que se aplic? a los clientes, para lo cual se utiliz? el enfoque cuantitativo que ayud? a obtener datos porcentuales con relaci?n a la satisfacci?n del cliente, mientras que el enfoque cualitativo sirvi? para plasmar la literatura obtenida de fuentes cient?ficas. Finalmente, como resultado se dise?? la tarjeta de servicio y el modelo base de medici?n del servicio al cliente que sirve para mercados tecnol?gicos.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • MERCADOS TECNOL?GICOS
  • MEDICI?N DEL SERVICIO
  • CLIENTE
  • Servicio

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Ciencias de la computación
  • Gestión y servicios auxiliares