Estudio de un modelo de espacio de trabajo colaborativo: Caso Chakana Coworking
Abstract:
El presente trabajo tiene como objetivo identificar los factores comunicacionales, sociales y motivacionales dentro de Chakana Coworking; se desarroll? una revisi?n de literatura para la construcci?n del marco legal y te?rico. Se realiz? una investigaci?n de campo, permitiendo contextualizar el entorno del emprendimiento dentro de Chakana. Para analizar el perfil y la percepci?n de los coworkers y sus motivaciones, se aplic? una entrevista y una encuesta a los emprendimientos m?s importantes que funcionan dentro del Coworking. Como resultado, este ambiente laboral est? orientado para emprendedores amateur, quienes no poseen una amplia experiencia en los negocios; la motivaci?n se relaciona con el hecho de que emprendedores buscan un lugar de trabajo fuera de su hogar. Entre los factores organizacionales para un ?ptimo desarrollo empresarial est?n el desarrollo de eventos, canales de comunicaci?n en l?nea, creaci?n de un sitio web y blog; manejo de redes sociales; campa?as en l?nea y boletines informativos.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- Coworking
- Motivaci?n
- TRABAJO COLABORATIVO
- PERCEPCI?N
- FACTORES COMUNICACIONES
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Interacción social
- Ciencias de la computación