Estudio de un modelo de gestión para la creación y posicionamiento de sucursales en los cantones Sigsig y Paute de la micro empresa Gualaceo


Abstract:

Las organizaciones sociales, ya sean cooperativas, centros vecinales, pequeñas empresas de producción o servicios, grupos de autoconstrucción u otras, tienen que cumplir objetivos que les dieron origen y que justificaron su creación y existencia. Los objetivos no se formulan de una vez y para siempre sino que, por el contrario, deben ser revisados y en algunos casos reformulados de acuerdo a los cambios que se producen en la propia organización o en la realidad inmediata que la rodea. Para poder cumplir con los objetivos planteados, para la creación y posicionamiento de las dos nuevas sucursales en los cantones Sigsig y Paute de la micro empresa Gualaceo, se tomara en cuenta aspectos importantes que ayuden a la decisión final del plan de negocios. El trabajo de esta micro empresa debe ser producto del esfuerzo de un conjunto de personas que desempeñan diferentes roles y realizan distintas tareas. Este conjunto de personas participan activamente desde el principio en la formulación de la idea y en la planificación de las acciones a seguir, sintiéndose parte de una tarea común...

Año de publicación:

2010

Keywords:

  • Planificacion empresarial
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • MERCADEO - INVESTIGACIONES
  • MICROEMPRESAS - POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
  • administración de empresas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Desarrollo económico

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Gestión y servicios auxiliares
  • Comercio