Estudio de un modelo de gestión para la creación y posicionamiento de sucursales en los cantones Sigsig y Paute de la micro empresa Gualaceo
Abstract:
Las organizaciones sociales, ya sean cooperativas, centros vecinales, pequeñas empresas de producción o servicios, grupos de autoconstrucción u otras, tienen que cumplir objetivos que les dieron origen y que justificaron su creación y existencia. Los objetivos no se formulan de una vez y para siempre sino que, por el contrario, deben ser revisados y en algunos casos reformulados de acuerdo a los cambios que se producen en la propia organización o en la realidad inmediata que la rodea. Para poder cumplir con los objetivos planteados, para la creación y posicionamiento de las dos nuevas sucursales en los cantones Sigsig y Paute de la micro empresa Gualaceo, se tomara en cuenta aspectos importantes que ayuden a la decisión final del plan de negocios. El trabajo de esta micro empresa debe ser producto del esfuerzo de un conjunto de personas que desempeñan diferentes roles y realizan distintas tareas. Este conjunto de personas participan activamente desde el principio en la formulación de la idea y en la planificación de las acciones a seguir, sintiéndose parte de una tarea común...
Año de publicación:
2010
Keywords:
- Planificacion empresarial
- PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
- MERCADEO - INVESTIGACIONES
- MICROEMPRESAS - POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
- administración de empresas
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Desarrollo económico
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Gestión y servicios auxiliares
- Comercio

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
- ODS 12: Producción y consumo responsables
- ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
