Estudio de viabilidad para la implementación de una sucursal de la empresa Up Fashion en la parroquia de Calderón en la ciudad de Quito
Abstract:
Up Fashion, empresa creada como un negocio de venta de Bisutería Fina, cosméticos, artículos de belleza, se encuentra en la ciudad de Quito, sector centro norte con su único local ubicado en La Mariscal, gracias a la administración realizada por los dueños la empresa ha logrado tener un crecimiento acelerado y reconocimiento en el Mercado, por lo que los dueños han planteado la necesidad de abrir una sucursal en la Parroquia de Calderón. El estudio de factibilidad planteado abarcará desde un estudio micro económico hasta la elaboración de estados financieros proyectados para de esta manera obtener indicadores como el VAN ( Valor Actual Neto) y la TIR ( Tasa Interna de Retorno) que servirán para el análisis del proyecto, siendo estos indicadores la base para la toma de decisión.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- MARKETING
- MICROENTORNO
- UP FASHION
- EMPRESA UP FASHION
- Macroentorno
- CALDERON
- MERCADO
- CONSUMIDOR
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Desarrollo económico
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Economía
- Comercio, comunicaciones, transporte