Estudio del color y la comunicación visual aplicada a las piezas gráficas y su impacto en la producción de campañas publicitarias en redes sociales. Caso: "PET HOME" en Guayaquil, 2022.
Abstract:
Problema: ¿Cómo el estudio del color y la comunicación visual aplicada a las piezas graficas establecen un impacto en la producción de campañas publicitarias en redes sociales en Guayaquil? Objetivo: Analizar el Estudio del color y la comunicación visual aplicada a las piezas graficas del Consultorio Veterinario “Pet Home”, estableciendo el impacto que genera en su producción de campañas publicitarias en redes sociales. Hipótesis: La incidencia de las campañas publicitarias aplicadas a las piezas gráficas del Consultorio Veterinario “Pet Home” en redes sociales con métodos y técnicas más precisas sobre el color y la comunicación visual. Variables: Estudio del Color, Comunicación Visual. Tipo: Descriptivo Diseño: no experimental – transeccional Metodología: empirismo Técnicas: cuatro cualitativas y cuatro cuantitativa. Resultado: hipótesis comprobada Propuesta: Piezas gráficas para las historias de Instagram - Facebook y una publicación tipo carrusel.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- Redes sociales.
- PIEZAS GRÁFICAS
- DISEÑO GRÁFICO
- Teoria Del Color
- COMUNICACIÓN VISUAL, DISEÑO GRÁFICO, TEORÍA DEL COLOR, PIEZAS GRÁFICAS, REDES SOCIALES.
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Publicidad
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Publicidad y relaciones públicas
- Imprenta y actividades conexas