Estudio del color y la comunicación visual aplicada a las piezas gráficas y su impacto en la producción de campañas publicitarias en redes sociales. Caso: "PET HOME" en Guayaquil, 2022.


Abstract:

Problema: ¿Cómo el estudio del color y la comunicación visual aplicada a las piezas graficas establecen un impacto en la producción de campañas publicitarias en redes sociales en Guayaquil? Objetivo: Analizar el Estudio del color y la comunicación visual aplicada a las piezas graficas del Consultorio Veterinario “Pet Home”, estableciendo el impacto que genera en su producción de campañas publicitarias en redes sociales. Hipótesis: La incidencia de las campañas publicitarias aplicadas a las piezas gráficas del Consultorio Veterinario “Pet Home” en redes sociales con métodos y técnicas más precisas sobre el color y la comunicación visual. Variables: Estudio del Color, Comunicación Visual. Tipo: Descriptivo Diseño: no experimental – transeccional Metodología: empirismo Técnicas: cuatro cualitativas y cuatro cuantitativa. Resultado: hipótesis comprobada Propuesta: Piezas gráficas para las historias de Instagram - Facebook y una publicación tipo carrusel.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • Redes sociales.
  • PIEZAS GRÁFICAS
  • DISEÑO GRÁFICO
  • Teoria Del Color
  • COMUNICACIÓN VISUAL, DISEÑO GRÁFICO, TEORÍA DEL COLOR, PIEZAS GRÁFICAS, REDES SOCIALES.

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Publicidad

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Imprenta y actividades conexas