Estudio del comportamiento de compra de marcas internacionales “Fast Fashion” en la generación millenials de la ciudad de Guayaquil.
Abstract:
El proyecto denominado “Estudio del comportamiento de compra de marcas internacionales “Fast Fashion” en la generación millenials de la ciudad de Guayaquil” comenzó para conocer el mercado que consumen estas marcas, como primer punto se analizó la industria textil y la moda sostenible, así mismo, se realizó un marco teórico en el que se abordan los conceptos básicos sobre el tema en mención, también un marco referencial donde se presentan varios estudios sobre el consumidor ecuatoriano y el fast fashion, finalmente se realizó un marco legal con leyes y reglamentos sobre el consumidor y sus derechos. Se desarrolló el diseño de la investigación en donde se implementó las herramientas necesarias para recolectar los datos en donde se realizaron encuestas y observaciones directas. Posteriormente se realizaron métodos estadísticos, análisis e interpretación de los mismos. El estudio demuestra los diferentes comportamientos que se presentan antes de realizar la compra de un producto fast fashion y los factores que influyen en los consumidores para decidir y concluir el proceso de compra. Así comenzar con la creación de los perfiles y finalmente determinar las conclusiones y futuras líneas de investigación.
Año de publicación:
2023
Keywords:
- CONOCIMIENTO DE MARCA
- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
- Industria Textíl
- MILLENNIALS
- estudio de mercado
- MODA SOSTENIBLE
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Comportamiento del consumidor
- Marketing
Áreas temáticas:
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos
- Grupos de personas
- Vestuario y apariencia personal