Estudio del comportamiento de compra en las tiendas Retail de artículos deportivos de la ciudad de Guayaquil.


Abstract:

El proyecto denominado “Estudio del comportamiento de compra en las tiendas deportivos de la ciudad de Guayaquil”, para conocer el mercado de los artículos deportivos, en el primer contexto se analizó el sector de la producción y los datos económicos, para pasar después al sector del tema a tratar y conocer las ventas que generan a nivel nacional e internacional cada tipo de marca deportiva. En la segunda parte se estableció un marco teórico, en el que incluían los conceptos necesarios para comprender el tema estudiado, seguido de un marco comparativo, en él se presentan diversos estudios sobre artículos deportivos, y finalmente un marco jurídico, en el que se describen las leyes y reglamentos de los consumidores y la justificación de los precios con un bien de calidad. A continuación, se desarrolló el diseño de la investigación y las herramientas necesarias para recoger los datos necesarios. El estudio utilizo entrevistas en profundidad, métodos subjetivos y cuestionarios. La cuarta parte del estudio incluye los gráficos y diversos métodos estadísticos, como tablas de eventos aleatorios, análisis de correlación, para presentar e interpretar los resultados y llegar a las conclusiones especificas con su línea de investigación.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • Investigación de mercado
  • MARKETING ESTRÁTEGICO
  • MARCAS DEPORTIVAS
  • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Investigación de mercado
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Comercio
  • Dirección general
  • Juegos y deportes al aire libre