Estudio del comportamiento de consumo en la decisión de compra de tubérculos y derivados en supermercados de la ciudad de Riobamba


Abstract:

El estudio del comportamiento del consumidor actúa como una disciplina en el marketing, que en la actualidad se ha convertido en un eje fundamental para conocer más acerca de los consumidores del porqué de sus razones de compra. No obstante, es importante mencionar que el consumidor es cambiante en la forma de percibir los bienes y servicios, es ahí donde las empresas deben buscar formas de llegar al consumidor a través de las diferentes técnicas que motiven a la persona a la compra final, no sólo llegando a satisfacer su necesidad sino generando una experiencia de compra. De acuerdo a un breve análisis sobre los tubérculos y derivados son productos de mayor producción en la ciudad de Riobamba, además es considerado un producto principal para la alimentación de las familias. Por ello se pretende incrementar el consumo de estos productos en la ciudad.

Año de publicación:

2021

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Comportamiento del consumidor

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Gestión doméstica y familiar
    • Comercio