Estudio del comportamiento de los consumidores residentes del distrito metropolitano de Quito, al momento de realizar actividades turísticas dentro de la ciudad.


Abstract:

La investigación de mercados es considerada como una herramienta fundamental para proporcionar información relevante en la toma de decisiones, por tanto el presente trabajo utiliza dicha herramienta en el desarrollo de un proceso de análisis integral, direccionado al estudio del comportamiento de los consumidores residentes del Distrito Metropolitano de Quito, al momento de realizar actividades turísticas dentro de la ciudad; partiendo de una fundamentación teórica establecida en base a contenidos de textos especializados en: marketing, comportamiento del consumidor, turismo y leyes ecuatorianas de regulación turística; incorporando antecedentes del Distrito Metropolitano de Quito que tratan aspectos generales como: delimitación geográfica, división política, demografía, entre otros; y consiguiendo así la sustentación que posibilita el desarrollo de un análisis situacional sobre el estado actual del turismo en la ciudad.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • administración de empresas
  • consumidores
  • Estudio de factibilidad
  • TURÌSMO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Producción
  • Gestión de hogares públicos
  • Geografía y viajes