An?lisis gr?fico de la marca ciudad y la comunicaci?n visual para evaluar el posicionamiento identitario de un lugar


Abstract:

Los cantones elaboran discursos gr?ficos conjuntamente con valores simb?licos pertenecientes a una marca institucional y su manejo comunicacional para atraer turistas e inversores, sobre todo intentan fortalecer la econom?a y generar obras para el p?blico interno. Este proyecto de investigaci?n tuvo como finalidad diagnosticar la creaci?n y comunicaci?n de la marca institucional de Azogues, Gualaceo y Gualaquiza a partir de criterios de marca ciudad, en un intento de posicionamiento interno. El proceso de investigaci?n present? resultados con la finalidad de visualizar la metodol?gica de creaci?n de marca y su funcionamiento con el p?blico objetivo.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • TIPOS MARCARIOS
  • MARCA PA?S
  • DISE?O GR?FICO
  • Gobierno municipal
  • IMAGEN CORPORATIVA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Procesos sociales
  • Dirección general