An?lisis gr?fico de la marca ciudad y la comunicaci?n visual para evaluar el posicionamiento identitario de un lugar
Abstract:
Los cantones elaboran discursos gr?ficos conjuntamente con valores simb?licos pertenecientes a una marca institucional y su manejo comunicacional para atraer turistas e inversores, sobre todo intentan fortalecer la econom?a y generar obras para el p?blico interno. Este proyecto de investigaci?n tuvo como finalidad diagnosticar la creaci?n y comunicaci?n de la marca institucional de Azogues, Gualaceo y Gualaquiza a partir de criterios de marca ciudad, en un intento de posicionamiento interno. El proceso de investigaci?n present? resultados con la finalidad de visualizar la metodol?gica de creaci?n de marca y su funcionamiento con el p?blico objetivo.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- TIPOS MARCARIOS
- MARCA PA?S
- DISE?O GR?FICO
- Gobierno municipal
- IMAGEN CORPORATIVA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Procesos sociales
- Dirección general