Estudio del comportamiento del consumidor quiteño de entre 20 y 25 años en la adquisición de productos de baja implicación para el año 2012
Abstract:
Si bien, hoy en día existen múltiples conceptos e ideas acerca de qué es el comportamiento del consumidor, no podemos definirlo con tan solo un concepto. Es una idea multidisciplinaria que abarca temas tan complejos como el estudio de la mente humana, interrelacionadas con variables tanto culturales como sociales e incluso económicas, que al juntarse están atrás de la decisión que un cliente hace frente a un producto, el estudio del comportamiento del consumidor va más allá del simple comportamiento individual. Un grupo o un individuo puede influir en la percepción acerca de un producto o en la toma de decisiones sobre otro.
Año de publicación:
2014
Keywords:
- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
- INFLUENCIA EN LA COMPRA
- Necesidades
- Clases Sociales
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Ciencia social
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Grupos de personas
- Publicidad y relaciones públicas