Estudio del comportamiento del consumidor respecto a la compra de servicios de capacitación empresarial en la ciudad de Machala
Abstract:
El presente proyecto pretende determinar uno de los indicadores más habituales de de improductividad de las empresas en el mercado laboral de la ciudad de Machala, que es la CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DEL PERSONAL. No teniendo como parte de nuestra cultura empresarial tomar en cuenta lo importante que es tomar en cuenta al capital humano, La capacitación por lo general en la cultura latina se le da importancia a la capacitación del trabajador al inicio del trabajo con conocimientos básicos y técnicos pero al pasar el tiempo no se le da importancia para desarrollar las habilidades profesional y personal de los colaboradores, haciendo su mínimo esfuerzo no dándole el corazón y la pbkp_redisposición extraordinaria necesaria que toda empresa líder posee. Dando como efecto la insatisfacción del trabajador abriendo una gran breca a la productividad del recurso humano entre empresa y trabajador. Por ello en este proyecto se realizara una investigación al recurso humano del mercado laboral de Machala en una muestra general realizada a la población económicamente activa de Machala precisamente a los trabajadores que son el producto final de cada empresa.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- SERVICIO DE CAPACITACIÓN
- ESTUDIO DEL CONSUMIDOR
- COMERCIALIZACIÓN
- MARKETING
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Comportamiento del consumidor
- Sociología
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Interacción social
- Ética del trabajo