Estudio del comportamiento del consumo de aplicaciones móviles de aprendizaje de inglés en la ciudad de Guayaquil.
Abstract:
El propósito del siguiente estudio fue analizar la percepción del comportamiento del consumo de las aplicaciones móviles de aprendizaje de idioma inglés. Como resultado del estudio y de los datos recogidos, se alcanzaron los objetivos y se elaboró un marco teórico, un marco de referencial y un marco normativo, teniendo en cuenta todos los aspectos relacionados con el consumo de aplicaciones móviles de aprendizaje de inglés y el nivel de enseñanza por parte de las educaciones en referente a esta materia. En el estudio de mercado se utilizaron datos cualitativos y cuantitativos, y para recoger la información se emplearon métodos de encuesta y entrevistas en profundidad. La región 8 de Ecuador fue seleccionada como la región objetivo del estudio. Los datos recogidos se analizaron con Microsoft Excel y SPSS para determinar los perfiles de los consumidores de aplicaciones móviles, los factores que influyen en sus decisiones de compra y el recuento de los atributos de calidad de las aplicaciones móviles de idioma inglés.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- PERFIL DEL CONSUMIDOR
- DUOLINGO
- APLICACIÓN MÓVIL
- DECISIÓN DE COMPRA
- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Tecnología educativa
Áreas temáticas:
- Educación
- Ciencias de la computación
- Cultura e instituciones