An?lisis para la elaboraci?n de una gu?a para el manejo estrat?gico de Facebook y Twitter para la peque?a empresa cuencana
Abstract:
Es un proyecto pensado en las PYMES cuencanas que usan de forma emp?rica redes sociales como: Facebook y Twitter con la finalidad de posicionar su imagen y vender sus productos o servicios. El objetivo del proyecto se basa en permitir a los empresarios de las PYMES cuencanas tener un conocimiento b?sico y claro de c?mo comunicar a trav?s de Facebook y Twitter sin necesidad de recurrir a una agencia de publicidad, para esto se pens? en la elaboraci?n de una ?Gu?a estrat?gica para el manejo correcto de la red social Facebook y microbloggin Twitter?. La misma que tiene como prop?sito agilitar la comunicaci?n entre la empresa y su consumidor final de la manera correcta.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- GU?A DE CONTENIDOS
- redes sociales
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Métodos informáticos especiales
- Gestión y servicios auxiliares