An?lisis para la elaboraci?n de una gu?a para el manejo estrat?gico de Facebook y Twitter para la peque?a empresa cuencana


Abstract:

Es un proyecto pensado en las PYMES cuencanas que usan de forma emp?rica redes sociales como: Facebook y Twitter con la finalidad de posicionar su imagen y vender sus productos o servicios. El objetivo del proyecto se basa en permitir a los empresarios de las PYMES cuencanas tener un conocimiento b?sico y claro de c?mo comunicar a trav?s de Facebook y Twitter sin necesidad de recurrir a una agencia de publicidad, para esto se pens? en la elaboraci?n de una ?Gu?a estrat?gica para el manejo correcto de la red social Facebook y microbloggin Twitter?. La misma que tiene como prop?sito agilitar la comunicaci?n entre la empresa y su consumidor final de la manera correcta.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • GU?A DE CONTENIDOS
  • redes sociales
  • facebook
  • Twitter

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Métodos informáticos especiales
  • Gestión y servicios auxiliares