An?lisis y Formulaci?n de una propuesta estrat?gica diferenciadora de distribuci?n y servicio al cliente, aplicada a la empresa Comercializadora Agro-veterinaria


Abstract:

El trabajo de grado An?lisis y Formulaci?n de una propuesta estrat?gica diferenciadora de distribuci?n y servicio al cliente, aplicada a la empresa Comercializadora Agro-veterinaria, analizamos los principales factores cr?ticos de ?xito que limitan el desarrollo de la empresa dentro de un entorno comercial, conjuntamente con un diagn?stico de la gesti?n actual de distribuci?n y servicio al cliente. Se ha consolidado el dise?o de un nuevo canal de distribuci?n y una estrategia de servicio al cliente, el cual reduce las operaciones de reparto, maximiza la eficiencia y eficacia de distribuci?n, afianza y capta nuevos clientes, estandariza y formaliza cada gesti?n.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • CANAL DE DISTRIBUCI?N
  • SERVICIO AL CLIENTE
  • ESTRATEGIAS DE SERVICIO
  • MODELOS DE DISTRIBUCI?N

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Agricultura

Áreas temáticas:

  • Dirección general