An?lisis y Formulaci?n de una propuesta estrat?gica diferenciadora de distribuci?n y servicio al cliente, aplicada a la empresa Comercializadora Agro-veterinaria
Abstract:
El trabajo de grado An?lisis y Formulaci?n de una propuesta estrat?gica diferenciadora de distribuci?n y servicio al cliente, aplicada a la empresa Comercializadora Agro-veterinaria, analizamos los principales factores cr?ticos de ?xito que limitan el desarrollo de la empresa dentro de un entorno comercial, conjuntamente con un diagn?stico de la gesti?n actual de distribuci?n y servicio al cliente. Se ha consolidado el dise?o de un nuevo canal de distribuci?n y una estrategia de servicio al cliente, el cual reduce las operaciones de reparto, maximiza la eficiencia y eficacia de distribuci?n, afianza y capta nuevos clientes, estandariza y formaliza cada gesti?n.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- CANAL DE DISTRIBUCI?N
- SERVICIO AL CLIENTE
- ESTRATEGIAS DE SERVICIO
- MODELOS DE DISTRIBUCI?N
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Agricultura
Áreas temáticas:
- Dirección general