Estudio del nivel de satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil en función de los servicios prestados.
Abstract:
El objetivo de esta investigación se basó en medir el nivel de satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil en función de los servicios que presta la misma tanto a nivel de facultad como a nivel general , mediante la aplicación de la encuesta SEUE diseñada por Gento y Vivas (2003), modificada al contexto de la UCSG con 10 factores y 120 reactivos o variables, a una muestra de 376 estudiantes matriculados en el sem estre A- 2016 de todos los ciclos y carreras; además, se utilizó el programa SPSS versión 22.0 para el procesamiento de información y elaboración de Figuras y Tablas estadísticas. La encuesta se validó con un Alfa de Cronbach de .972, donde los resultados de la investigación indicaron que los estudiantes de la Facultad de Economía se encuentran 69.70% satisfechos según la calificación global de los servicios que fueron analizados.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
- SISTEMA EDUCATIVO
- SERVICIO AL CLIENTE
- relaciones públicas
- Educacion Superior
- Gestión de calidad
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación superior
- Gestión de calidad
Áreas temáticas:
- Gestión y servicios auxiliares
- Enseñanza primaria
- Educación