Estudio del nivel lector de los estudiantes del s?ptimo a?o de educaci?n b?sica de las escuelas unidocentes R?gimen Sierra de la Provincia de Ca?ar y su incidencia en el rendimiento acad?mico
Abstract:
Informan los autores. Esta investigaci?n, se desarrollo en 45 escuelas unidocentes de la sierra de la Provincia del Ca?ar, que atiende a 114 estudiantes del s?ptimo a?o de educaci?n b?sica. El trabajo est? estructurado de la siguiente forma: invrestigaci?n, trabajo de campo, capacitacion docente y propuesta pedag?gica, facilitando al docente herramientas metodol?gicas para mejorar la ense?anza de la lectura y lograr de los estudiantes aprendizajes significativos.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- Lectura denotativa
- FUNCIONES DE LA LECTURA
- TÉCNICAS DE LECTURA
- NIVELES DE COMPRENSION LECTORA
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Cuestiones de política pública en materia de educación