Estudio del nivel lector de los estudiantes del s?ptimo a?o de educaci?n b?sica de las escuelas unidocentes R?gimen Sierra de la Provincia de Ca?ar y su incidencia en el rendimiento acad?mico


Abstract:

Informan los autores. Esta investigaci?n, se desarrollo en 45 escuelas unidocentes de la sierra de la Provincia del Ca?ar, que atiende a 114 estudiantes del s?ptimo a?o de educaci?n b?sica. El trabajo est? estructurado de la siguiente forma: invrestigaci?n, trabajo de campo, capacitacion docente y propuesta pedag?gica, facilitando al docente herramientas metodol?gicas para mejorar la ense?anza de la lectura y lograr de los estudiantes aprendizajes significativos.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • Lectura denotativa
  • FUNCIONES DE LA LECTURA
  • TÉCNICAS DE LECTURA
  • NIVELES DE COMPRENSION LECTORA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Enseñanza primaria
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Cuestiones de política pública en materia de educación