Estudio del proceso comunicativo en plataformas digitales de la empresa Startups & Ventures


Abstract:

Resumen:La investigación plasma el estudio sobre los procesos comunicativos en plataformas digitales de la empresa Startups & Ventures, que busca contribuir al ecosistema emprendedor ecuatoriano con asesoramiento y financiamiento de ideas de negocio para convertirlos en proyectos rentables a largo plazo. En este sentido, el objetivo general es efectuar el análisis a las acciones tomadas por la empresa en los medios digitales y plataformas de redes sociales, para contar con un diagnóstico de los procesos comunicativos externos, durante 2019 y primer semestre de 2020 al sitio web y redes sociales activas, la investigación fue realizada en la ciudad de Quito, con un enfoque investigativo con técnicas de observación para obtener resultados comunicación digital que beneficien a la empresa.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • Magister en comunicación estratégica mención comunicación digital.-
  • Marketing digital.-
  • Comunicación estratégica.-

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Dirección general
  • Métodos informáticos especiales