Estudio del proceso comunicativo en plataformas digitales de la empresa Startups & Ventures
Abstract:
Resumen:La investigación plasma el estudio sobre los procesos comunicativos en plataformas digitales de la empresa Startups & Ventures, que busca contribuir al ecosistema emprendedor ecuatoriano con asesoramiento y financiamiento de ideas de negocio para convertirlos en proyectos rentables a largo plazo. En este sentido, el objetivo general es efectuar el análisis a las acciones tomadas por la empresa en los medios digitales y plataformas de redes sociales, para contar con un diagnóstico de los procesos comunicativos externos, durante 2019 y primer semestre de 2020 al sitio web y redes sociales activas, la investigación fue realizada en la ciudad de Quito, con un enfoque investigativo con técnicas de observación para obtener resultados comunicación digital que beneficien a la empresa.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- Magister en comunicación estratégica mención comunicación digital.-
- Marketing digital.-
- Comunicación estratégica.-
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Dirección general
- Métodos informáticos especiales