Estudio del uso de la comunicacion por redes sociales en el comercio de vehiculos electricos del Ecuador


Abstract:

El tema referente a la innovación tecnológica de la comunicación por redes sociales en el comercio de vehículos eléctricos en el Ecuador abarca un estudio en base a un análisis cuantitativo de las diferentes marcas que actualizan sus procesos de producción con base a una tecnología descrita como del futuro, por el hecho de que permite el ahorro de recursos, el mantenimiento extendido de las unidades y la facilidad de adquisición por los precios alternativos que se brindan en el mercado automotriz. El objetivo de la presente investigación abarca el determinar la efectividad del uso de promociones y publicidad en las redes sociales, también señala al describir las principales características de la comercialización de vehículos e innovaciones tecnológicas y sus ventajas en la presentación desde un punto social, económico, tecnológico y ambiental, además de evaluar el interés en la comercialización de un vehículo eléctrico en las redes sociales con oportunidades de crédito y desplazamiento de recursos publicitario cuantificando la tendencia de su consumo.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • PROMOCION
  • PUBLICIDAD REDES SOCIALES
  • VEHÍCULO ELÉCTRICO
  • efectividad

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Redes sociales
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Comercio, comunicaciones, transporte
  • Dirección general
  • Interacción social