Estudio del uso de la comunicacion por redes sociales en el comercio de vehiculos electricos del Ecuador
Abstract:
El tema referente a la innovación tecnológica de la comunicación por redes sociales en el comercio de vehículos eléctricos en el Ecuador abarca un estudio en base a un análisis cuantitativo de las diferentes marcas que actualizan sus procesos de producción con base a una tecnología descrita como del futuro, por el hecho de que permite el ahorro de recursos, el mantenimiento extendido de las unidades y la facilidad de adquisición por los precios alternativos que se brindan en el mercado automotriz. El objetivo de la presente investigación abarca el determinar la efectividad del uso de promociones y publicidad en las redes sociales, también señala al describir las principales características de la comercialización de vehículos e innovaciones tecnológicas y sus ventajas en la presentación desde un punto social, económico, tecnológico y ambiental, además de evaluar el interés en la comercialización de un vehículo eléctrico en las redes sociales con oportunidades de crédito y desplazamiento de recursos publicitario cuantificando la tendencia de su consumo.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- PROMOCION
- PUBLICIDAD REDES SOCIALES
- VEHÍCULO ELÉCTRICO
- efectividad
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Redes sociales
- Marketing
Áreas temáticas:
- Comercio, comunicaciones, transporte
- Dirección general
- Interacción social