Estudio e implementación de buenas prácticas para la gestión de servicios tecnológicos basado en ITIL 3.0 con los procesos de gestión de incidentes, gestión de cambios, gestión …
Abstract:
El tema central de la presente tesis de grado gira en torno a la constante búsqueda por satisfacer a usuarios y brindar un mejor servicio día a día, en especial, en una institución pública de relevancia en el Ecuador, por tal razón el tema:“Estudio e implementación de buenas prácticas para la gestión de servicios tecnológicos basados en ITIL 3.0 con los procesos de gestión de incidentes, gestión de cambios, gestión de problemas y la función de service desk para la Unidad de Tecnología Informática y Comunicaciones del Ministerio de Educación en la ciudad de Quito”, pretende demostrar que la implementación de dicho proceso, beneficiará tanto a usuarios internos como externos de la institución, logrando solucionar problemas en menor tiempo, ahorrando a su vez, tiempo y recursos a nivel humano y económico, lo que permitirá agilizar los procesos que mantiene actualmente la entidad y vigorizar las funciones del personal involucrado y beneficiado.
Año de publicación:
2010
Keywords:
Fuente:
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Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión
- Ingeniería de software
- Software
Áreas temáticas:
- Programación informática, programas, datos, seguridad
- Dirección general
- Ciencias de la computación