Estudio económico para la expansión de la empresa D’Laury.


Abstract:

En un 25 por ciento ha crecido en este año el sector micro empresarial, producto de un alto nivel de desempleo, tanto en el sector privado como en el público. Ante esto, muchas personas se vieron obligadas a crear sus propios negocios, por lo cual, el gobierno ecuatoriano, decidió intervenir y da inicio a un proceso de vital importancia, que impulsará emprendimientos, así como del desarrollo y fortalecimiento de las pequeñas-medianas empresas y con la expansión de proyectos, como lo es este caso. D’ Laury, busca expandirse, iniciando en una de las ciudades más significativas, como lo es Guayaquil, donde pondrá en marcha un plan de marketing y una propuesta de negocios que le permitirá ganar mercado, fortalecer su marca y empezar con pie derecho un crecimiento nacional y que más adelante, le permita también ser fuente de nuevos trabajos para las demás personas y así, ir logrando una acogida positiva alrededor del país, ratificando así, el compromiso de contribuir con el desarrollo y restablecimiento de sectores de la economía nacional.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • Dulces artesanales
  • PLAN DE MARKETING
  • ECUADOR
  • Investigación de mercado
  • GUAYAQUIL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Desarrollo económico
  • Desarrollo económico

Áreas temáticas de Dewey:

  • Economía
  • Dirección general
  • Fabricación
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
  • ODS 12: Producción y consumo responsables
  • ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
Procesado con IAProcesado con IA