Estudio en centros educativos y familias del Ecuador en el centro Fernando Pons de la ciudad de Quito cantón Quito


Abstract:

Una preocupación global en la actualidad es el bajo nivel de rendimiento escolar de los niños y las niñas y las causas que han llevado a que esto se produzca. A través del tiempo se ha podido constatar que la participación mutua de la familia y la escuela han logrado resultados positivos en la formación de la personalidad. Por ello las instituciones responsables del sistema educativo de varios países y específicamente del Ecuador han iniciado propuestas encaminadas a lograr el involucramiento de la familia con la escuela, para que, en un trabajo conjunto se pueda brindar una formación integral a los niños.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • Hogar y escuela
  • RELACION FAMILIA - ESCUELA
  • Licenciado en Ciencias de la Educación mención educación básica - Tesis y disertaciones académicas
  • Educación curricular

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas de Dewey: