Estudio estadistico de imagen de marca en la ciudad de guayaquil para una compañia de productos enlatados
Abstract:
objetivo de esta tesis es analizar la imagen de marca, que se forma en los entrevistados en los hogares de la ciudad de guayaquil acerca de las conservas enlatadas facundo. se analiza el comportamiento de los consumidores de enlatados, lugares habituales de compras, frecuencias y habitos de consumo de enlatados, frecuencias, etc. se establece el marco conceptual de este estudio en lo que respecta el area de investigacion de mercados, comportamiento del consumidor, imagen, marca. se describe el ambiente empresarial en el cual se desenvuelve la marca de conservas enlatadas facundo. se presenta marco teorico estadistico univariado de las estadisticas variables que fueron objetos de estudio.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- PRODUCTOS ENLATADOS
- TÉCNICAS DE MUESTREO
- Analisis Univariante
- Investigación de mercados
- ANALISIS DE CORRELACION
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Investigación de mercado
- Marketing
Áreas temáticas:
- Métodos informáticos especiales
- Dirección general
- Comunicaciones