Estudio estadístico de imagen de marca en la ciudad de Guayaquil para una compañia de productos enlatados
Abstract:
El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo analizar la imagen de marca, que se forma en los entrevistados en los hogares de la ciudad de Guayaquil acerca de las conservas enlatadas Facundo; mediante la medición de variables que califican las distintas características de los enlatados de esta marca, así como sus estrategias de publicidad y promociones para el consumidor. También se analiza previamente el comportamiento de los consumidores de enlatados en las ciudad de Guayaquil, como por ejemplo sus lugares habituales de compra de enlatados, frecuencias y hábitos de consumo de enlatados, entre otros. En este estudio se resume un análisis de estadístico univariado de cada una de las variables que fueron objeto de nuestro estudio, con el objetivo de establecer relaciones que nos permitan concluir e identificar de mejor manera los problemas y recomendar sus posibles soluciones. Finalmente en la ultima parte de este estudio, se presentan las conclusiones y recomendaciones que surgen de este estudio.
Año de publicación:
2009
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Article
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Investigación de mercado
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Métodos informáticos especiales
- Producción