Estudio estratégico para ampliación de una panadería pastelería tipo familiar a mercados más competitivos
Abstract:
El objetivo principal de este trabajo de titulación es formular una estrategia para la ampliación de nuevos mercados, el aumento de la capacidad productiva y nuevos canales de distribución; para competir con éxito con las panaderías y pastelerías de mayor renombre. El presente proyecto consta de siete capítulos, en los cuales se analiza los factores internos y externos que influyen en el negocio. Se expone un análisis técnico sobre la elaboración de los productos. De detalla la investigación de mercado realizada para analizar la acogida de nuestros productos. Se realizara el análisis situacional de la empresa y se presenta un direccionamiento estratégicos para el presente negocio…
Año de publicación:
2015
Keywords:
- MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA
- panaderías
- DISTRIBUCIÓN DEL PRODUCTO
- Investigación de mercado
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Emprendimiento
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Alimentación y bebidas
- Producción