Analfabetismo digital y su incidencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes de la Unidad Educativa Eugenio Espejo del Cantón Babahoyo, Provincia de los Ríos, año lectivo 2015 – 2016
Abstract:
La Unidad Educativa Eugenio Espejo de cantón Babahoyo es una institución que tiene como principal objetivo la preparación adecuada del individuo en el campo de la investigación científica procurando mantener estándares de calidad en conocimientos y capacidades que se desarrollan en los estudiantes, según se plasma en su Misión. Estos altos estándares a los que hacen referencia, son los que se analizan en este trabajo de investigación, ligándolo exclusivamente a la formación tecnológica de los estudiantes, haciendo un análisis del nivel dominio de los docentes de las herramientas tecnológicas y su utilización dentro del aula de clases como parte de sus estrategias metodológicas. Encuestas, entrevistas y observación directa son los instrumentos utilizados para el análisis científico que requiere la problemática planteada entorno al analfabetismo digital que padece este sector educativo de la provincia y del país
Año de publicación:
2016
Keywords:
- PROCESO
- ANALFABETISMO DIGITAL
- Enseñanza-Aprendizaje
- herramientas tecnológicas
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Tecnología educativa
Áreas temáticas:
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Interacción social