Estudio explicativo del marketing sensorial, "el cerebro es intuitivo e instintivo antes que racional" aplicaciones, tendencia y conducta del consumidor en la ciudad de Quito
Abstract:
Empezaremos analizando los nuevos métodos de atención al cliente entre los cuales encontramos los siguientes: Clienting: Es parte de un esfuerzo sopesado por reformular los principios iniciales de la lealtad del cliente, a la luz de la experiencia alcanzada, apostando además por presentar no solo los conceptos básicos sino los "porque" y el "cómo", es decir, la razón por la que aquellos deberían perdurar y la forma de aplicarlos a una realidad que ha demostrado estar mas llena de matices de lo que los primeros defensores de estas estrategias auguraban...
Año de publicación:
2011
Keywords:
- Teoria Del Color
- MERCADOTÉCNIA
- CONSUMIDORES - PSICOLOGÍA
- GROUP MULTISENSORIAL
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Cognición
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Procesos sociales