Estudio explicativo del marketing sensorial, "el cerebro es intuitivo e instintivo antes que racional" aplicaciones, tendencia y conducta del consumidor en la ciudad de Quito


Abstract:

Empezaremos analizando los nuevos métodos de atención al cliente entre los cuales encontramos los siguientes: Clienting: Es parte de un esfuerzo sopesado por reformular los principios iniciales de la lealtad del cliente, a la luz de la experiencia alcanzada, apostando además por presentar no solo los conceptos básicos sino los "porque" y el "cómo", es decir, la razón por la que aquellos deberían perdurar y la forma de aplicarlos a una realidad que ha demostrado estar mas llena de matices de lo que los primeros defensores de estas estrategias auguraban...

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • Teoria Del Color
  • MERCADOTÉCNIA
  • CONSUMIDORES - PSICOLOGÍA
  • GROUP MULTISENSORIAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Cognición
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Procesos sociales