Estudio exploratorio del desarrollo de la unidad curricular de titulación en la carrera Educación Básica


Abstract:

La presente investigación tiene lugar en la carrera de Licenciatura en Educación Básica, teniendo a la Unidad Curricular de Titulación (UCT) y el acto de sustentación como variables principales de la misma. El objetivo que se plantea es la propuesta de una metodología para el desarrollo efectivo de la UCT en el proceso de titulación. Se fundamenta en premisas de artículos en revistas indexadas. La observación, entrevista, encuesta y análisis documental son los métodos implementados para recopilar los datos necesarios en el presente trabajo. Se asume la investigación acción participativa como modalidad facilitadora de información, la metodología de trabajo propuesta a estudiantes, maestros y personal administrativo contribuye a facilitar y mejorar los procesos actuales del desarrollo de la UCT.

Año de publicación:

2019

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Pedagogía
    • Pedagogía

    Áreas temáticas:

    • Educación