Estudio financiero y económico para la implantación de una tienda virtual de ropa de bebés en el sector norte de la ciudad de Quito


Abstract:

El presente Estudio de Mercado, Financiero y Económico para la implantación de una tienda virtual de ropa de bebés de 0 a 3 años en el norte de la ciudad de Quito, nace de la idea de poder atender la demanda de personas que desean comprar ropa de marcas reconocidas y de buena calidad, en la ciudad de Quito, con servicio a domicilio y con la facilidad de poder realizar la compra directamente desde su casa u oficina, ahorrando tiempo y dinero. El presente se trata de un Estudio Financiero y Económico. El estudio Financiero y Económico para la implantación de una tienda virtual de ropa de bebés, tiene como origen un primer proyecto en el que se realizó el Estudio de Mercado, para definir la aceptación que podría tener la tienda. El resultado de este estudio nos confirmó que el 77% de los potenciales clientes, sí estarían dispuestos a comprar la ropa de sus bebés en una tienda virtual. En el presente estudio se pretende evidenciar la factibilidad financiera del proyecto, períodos de recuperación de la inversión y todo lo necesario para poner en marcha la tienda on-line. En el primer capítulo se realiza un resumen de las variables más relevantes obtenidas en el primer proyecto, la oferta y demanda obtenida y las conclusiones que son los puntos de partida para el desarrollo de este análisis financiero y económico.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Mercado Financiero
  • Estudio Económico
  • Capital De Trabajo
  • TIENDA VIRTUAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Finanzas

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción
  • Comercio