Analisis Relacional de fidelizacion de clientes con modelo de Gestion CRM (Customer Relationship Management), en la empresa Plasticloset SA


Abstract:

Actualmente en las organizaciones uno de los factores principales es el gran esfuerzo que se realiza mediante la búsqueda de nuevos clientes, y fidelizar los existentes, los cuales son los impulsadores de nuevas ideas y hacen parte fundamental de la supervivencia, Es precisamente este esfuerzo y su altísimo costo dentro de los procesos de las empresas que nos ha incentivado a realizar este estudio previo a la implementación del sistema Crm, mediante un Proyecto de investigación de un análisis Relacional de fidelización de clientes con modelo de Gestión CRM (Customer Relationship Management), en la empresa PLASTICLOSET S.A. Este sistema nos permite de forma automatizada realizar los procesos de las diferentes áreas, en la optimización de tiempo de respuesta hacia los clientes, adicional obtener éxito en la obtención de nuevos clientes mediantes los diferentes canales de comunicación y la fidelización mediante un proceso de postventa para estar en contacto con los clientes luego de la venta para las necesidades actuales y brindar a los clientes más de lo que esperan y estar en constante innovación de nuestros productos.

Año de publicación:

2016

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing

    Áreas temáticas:

    • Dirección general