Analisis de Mercado para Servicios de Radiocomunicaciones
Abstract:
En el presente trabajo se realiza el análisis de mercado para servicios de radiocomunicaciones. Para ello el contenido de este se ha dividido en cuatro capítulos que se resumen de la siguiente manera: En el Capítulo 1 ¨ Análisis de Mercados ¨ se estudia los conceptos básicos de un análisis de mercado como son: fases en el proceso de Análisis de Mercados y tipos de análisis. En el Capítulo 2 ¨ Segmentación de Mercados ¨ se analiza las estrategias, criterios y bases de segmentación de mercados. En el Capítulo 3 ¨ Aplicación de segmentación de mercados ¨ se realiza una segmentación de mercado para el sector de Seguridad Privada en la ciudad de Quito, además se analiza el tipo de estrategia a seguir para dicho sector. Por último en el Capítulo 4 ¨ Conclusiones ¨ se presentan las conclusiones y recomendaciones que se han podido deducir en el desarrollo de este trabajo. ANEXO A En este anexo, se presenta un artículo ¨ La seguridad privada: presencia positiva, bajo controles necesarios ¨
Año de publicación:
2007
Keywords:
- Análisis de Mercado
- Radiocomunicaciones
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Investigación de mercado
- Telecomunicaciones
- Marketing
Áreas temáticas:
- Producción
- Comunicaciones
- Gestión y servicios auxiliares