Estudio para la apertura de una sucursal de la comercializadora almacenes macro en el cantón Montúfar, de la provincia del Carchi
Abstract:
El estudio de factibilidad se elabora sobre la base de fuentes primarias de información con variables cualitativas (financieras y económicas), calculadas con el fin de demostrar y justificar la inversión en el proyecto. Por lo tanto con este estudio no solo se busca la vialibilidad del proyecto, determina el tamaño, su localización, la rentabilidad entre otros aspectos importantes para tomar una decisión en asignar o no recursos. Se aborda el estudio de mercado con el fin de obtener la información necesaria que permita determinar la demanda insatisfecha del mercado montufareño, para luego establecer la cantidad de electrodomésticos que la sucursal deberá atender, a partir de una determinada capacidad inicial y la mezcla de marketing relacionada para el ofrecimiento del servicio. Finalmente este estudio de investigación concluye cuando se presenta se presenta las conclusiones y recomendaciones para atenuar efectos negativos existentes, las cuales están detalladas en función de los resultados más relevantes de cada uno de los capitulos.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- MATRICES
- mercadeo
- ESTUDIO DE LA OFERTA
- Estudio de la demanda
- COMERCIALIZACIÓN
Fuente:
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Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Investigación de mercado
- Desarrollo económico
Áreas temáticas:
- Comercio
- Comercio, comunicaciones, transporte
- Dirección general