Estudio para la comercialización, distribución y servicio post- venta del software oracle en la empresa “Softwareone - Ecuador” para la ciudad de Guayaquil
Abstract:
La actual tesis presenta una alternativa para profundizar en las áreas de marketing, Comercial (Postventa), Softwareone- Ecuador siendo experto en licenciamiento, el provecho de realizar este proyecto es para generar más ventas de licencias del software Oracle, añadiendo una alta calidad, y soporte de venta de dicho software. Se detectó que desde el 2013 en Softwareone – Ecuador, software ORACLE disminuía la oportunidad de venta y publicidad por parte Del personal de Guayaquil y Quito. Teniendo algunos inconvenientes por falta de personal y de ayuda en las áreas de Marketing, Comercial, ya que no se encontraba capacitado para atender de forma rápida al cliente, no sabían si el mercado Guayaquileño se acogería al software Oracle, No tenían conocimiento, ni ayuda de los fabricantes de este producto. Llegando a la conclusión de que se necesita mejoras en ambas áreas (Marketing, Comercial) para desarrollar el ambiente de trabajo y de distribución del Software Oracle. La investigación se desplegó según estructura en cinco secciones: La introducción, en la que se plantea el problema comercial, y se detalla los valores esenciales para detectar el servicio que aplican; el marco teórico, especializando el tipo de ejecución para resolver la baja calidad de servicio en el software Oracle es importante resaltar que tiene beneficios de grandes mejoras para las empresas en la ciudad de Guayaquil; el marco metodológico usando una investigación Para poder analizar e investigar a la empresa SoftwareONE- Ecuador y el servicio que brinda a sus clientes, he procedido a estudiar todas las cualidades tomando en cuenta positivas y negativas, así como la cantidad de involucrados, para conseguir el mejor resultado y aplicar soluciones prácticas ; y finalmente las conclusiones y recomendaciones para mi plan de proyecto, las que han validado nuestra hipótesis de investigación el método cientifico.El análisis concluye con documentos adjuntos que validan el proceso investigativo demostrar que la secuencia de cada capítulo muestra soluciones reales para SoftwareONE-Ecuador.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- empresas
- COMERCIALIZACIÓN
- Mercados Financieros
- Investigación de mercado
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Software
- Software
Áreas temáticas:
- Gestión y servicios auxiliares
- Dirección general
- Comercio