Estudio para la creación de la Empresa productora y comercializadora Lingerie Plus en el Distrito Metropolitano de Quito
Abstract:
La lencería es un bien de comparación, ya que es un producto tangible que el cliente quiere comparar con otros respecto a los estándares de calidad, precio y estilo, antes de adquirirlo. El proceso de buscar y comparar prosigue mientras el cliente perciba que los posibles beneficios de una mejor opción compensan con creces el tiempo y el esfuerzo adicional dedicados a la compra. Se estudiara la oferta es decir la capacidad de producción de las empresas que ofertan el mismo producto y la demanda es decir los consumidores. La demanda insatisfecha es la diferencia entre la oferta y la demanda
Año de publicación:
2008
Keywords:
- COMERCIALIZACIÓN
- MATRICES
- ANALISIS DE MERCADEO
- Textiles
- mercadeo
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Emprendimiento
- Emprendimiento
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comercio
- Producción