Estudio para la creación de la empresa PC Ferretería para adecuación y comercialización de productos de hierro, de acuerdo con especificaciones de los clientes ubicada en la ciudad de Quito


Abstract:

El mundo actual requiere de materiales de construcción más versátiles, resistentes, de rápido tratamiento, ahorradores de espacio y duraderos. Por esto a cobrado gran importancia el uso de metales, sobre todo el hierro y su derivado el acero. El hierro y el acero en el mercado se presentan en forma de varillas, ángulos, perfiles, pletinas, tubería y láminas. Productos aplicables a necesidades estructurales, decorativas, de seguridad, de instalación y adecuación de infinidad de muebles e inmuebles. Los usuarios de estos productos requieren de una empresa que facilite el producto pero adaptado a sus necesidades y especificaciones, es decir que pueda comprar lo útil, mejorando las condiciones de transporte y oportunidad. Son productos no perecederos y no pasan de moda. El empresario dispone de conocimientos acerca del producto, del mercado y técnicas para procesarlos, esto garantiza un adecuado desenvolvimiento con la demanda.

Año de publicación:

2007

Keywords:

  • MARKETING
  • mercadeo
  • gestión administrativa
  • administración de empresas
  • COMERCIALIZACIÓN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento
  • Ingeniería de manufactura
  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Producción
  • Dirección general
  • Otros productos finales y envases