Estudio para la creación de la empresa de importación y comercialización de telas exclusivas para eventos sociales en el Distrito Metropolitano de Quito


Abstract:

La importación y comercialización de telas en el Ecuador tiene un puesto muy importante ya que existe una gran demanda, sin embargo en el mercado faltan empresas que por su prestigio y alta gestión ofrezca productos de alta calidad tal como el segmento lo exige. Entiéndase por calidad, a la propiedad o conjunto de propiedades inherentes a algo, que permiten juzgar su valor. La creación de una empresa importadora y comercializadora de telas en el Distrito Metropolitano de Quito, tiene como propósito ofrecer al sector socioeconómico alto, telas importadas, donde el diseño, la exclusividad y la seguridad de una entrga a tiempo, sean un modelo de gestión centrado en el cliente

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • COMERCIALIZACIÓN
  • Estudio Financiero
  • mercadeo
  • RECURSOS FINANCIEROS
  • estudio de mercado

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Textil
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Producción