Estudio para la creación de la empresa para implementación y venta del sistema de turnos para atención al cliente ubicada en la ciudad de Quito
Abstract:
El cliente, parte fundamental de toda organización, se ha convertido en el motor de las empresas para buscar su satisfacción, la cual a la vez se replica en el cumplimiento de los objetivos organizacionales. ¿Pero cómo se logra satisfacer a un cliente?, la respuesta es sencilla, buscando la forma de darle lo que él quiere, es decir el producto o servicio que desea, con las características necesarias, de forma eficaz, en el tiempo justo, al precio ideal. Bajo esta premisa se ha visto la necesidad de ayudar a las organizaciones en su búsqueda de la satisfacción del cliente, ofreciendo un producto que permite administrar el tiempo de los clientes que son atendidos de forma presencial
Año de publicación:
2007
Keywords:
- mercadeo
- Estudio Financiero
- COMERCIALIZACIÓN
- RECURSOS FINANCIEROS
- MATRICES
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Emprendimiento
- Emprendimiento