Estudio para la creación de un centro de reuniones para personas mayores de 45 años ubicada en el Distrito Metropolitano de Quito


Abstract:

En la actualidad la calidad de vida es mejor y por ende la gente tiene más ganas de salir y pasarla bien sea cual sea su edad, por lo general se puede encontrar variedad de lugares de distracción exclusivo para jóvenes de entre 15 y 35 años, por tal razón están quedando rezagados un grupo muy importante (mayores de 45) en donde no cuentan con lugares específicos de distracción y que a la vez coincide con personas que tienen sus propios ingresos (relación de dependencia o por cuenta propia.Se aportará con fuentes de trabajo que serán de ayuda en la economía del país. La propietaria está dispuesta a aportar tanto con capital como con sus capacidades para el funcionamiento de la empresa. Se empleará estrategia de ventaja competitiva diferenciación por especializarse en un segmento de mercado específico.Con la información presentada se obtiene que la TIR es mayor que el TMAR el cual representa que se ganará el 48,75% en el proyecto, además que se tiene el VAN de $58.400,43 que representa el valor de la empresa en el presente; se logrará la recuperación del capital en un tiempo aproximado de más de 2 años, además se logrará ganar por cada dólar $2,15.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • Estudio Financiero
  • Economía
  • COMERCIALIZACIÓN
  • RECREACION
  • Segmentación de mercado

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Planificación urbana

Áreas temáticas:

  • Comunidades
  • Problemas sociales y servicios a grupos
  • Gestión de hogares públicos