Estudio para la creación de un restaurante de comidas típicas en la ciudad de Guayaquil


Abstract:

El mayor desafío que enfrentan las empresas hoy en día es como construir y mantener compañías viables ante un mercado y entorno que cambia en forma vertiginosa. En la actualidad la implementación de un negocio va más allá del enfoque en actividades de distribución, publicidad e investigación de mercados; ahora se lo ve como una filosofía, una forma de pensar y actuar cuyo objetivo fundamental es relacionar dinámicamente las empresas, entidades, personas o gobiernos con sus respectivos medios, clientes o destinatarios de sus actividades. Por este motivo es de suma importancia realizar diversos estudios eficientes, efectivos y económicos operativa y económicamente a través de la observación del grado de filosofía empresarial, proceso administrativo ampliado, gestión de unidades estratégicas de ventas, así como el intercambio de recursos

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • COMERCIALIZACIÓN
  • administración de empresas
  • Alimentación
  • Estudio Financiero
  • mercadeo

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Desarrollo económico
  • Estudios culturales

Áreas temáticas:

  • Alimentación y bebidas
  • Gestión de hogares públicos
  • Producción