Estudio para la creación de un supermercado en el cantón Santiago de Méndez provincia de Morona Santiago
Abstract:
Se realizó una investigación del proceso administrativo que se aplica en un negocio, así también las Estrategias Empresariales y finalmente, las bases Metodológicas sobre la Estructura y Evaluación que conducirán a la indagación propuesta. Mediante el Estudio de mercado se planteó el problema, el objeto de transformación con sus respectivas causas y efectos, los objetivos para el desarrollo de la investigación y los beneficios de llevarla a cabo, mediante la aplicación de encuesta realizada a jefes de familia del cantón Santiago, obteniendo como resultado datos cuantitativos y cualitativos del comportamiento de los consumidores en la zona de estudio. En el estudio técnico, económico y financiero, se determinó la localización óptima, factores que determinan el tamaño de la planta, como son; el Mercado y los Recursos Financieros y la inversión inicial. Así también en su estructura legal se ha definido como una compañía de responsabilidad limitada con un Nº de 10 socios y su Estructura Organizacional
Año de publicación:
2013
Keywords:
- MERCADOTÉCNIA
- CONTABILIDAD
- Provincia Morona Santiago
- ESTADO FINANCIERO
- SUPERMERCADO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Investigación de mercado
- Desarrollo económico
Áreas temáticas:
- Comercio
- Producción
- Gestión doméstica y familiar