Estudio para la creación de una agencia de la Cooperativa de Ahorro y Crédito 18 de Noviembre en la parroquia de Zámbiza, cantón Quito, provincia de Pichincha


Abstract:

El presente trabajo consta de cinco capítulos Capítulo I, Estudio de Mercado, el objetivo principal de este capítulo es realizar el estudio de campo para determinar la oferta, la demanda del producto y las características de los consumidores Capítulo II, Estudio Técnico, en este tema el objetivo principal es determinar el proceso para obtener el producto financiero, además se realizará un estudio para determinar el tamaño y la instalación de la entidad, para lo cual se identificará en primera instancia los activos fijos o tangibles, diferidos o intangibles, el capital de trabajo y finalmente se determinará la inversión inicial que se requiere para iniciar las operaciones en el mercado financiero.Para el procesamiento de la pregunta que específicamente determinará el grado de aceptación del proyecto se procederá a clasificar en dos partes, que a continuación la detallamos: la persona encuestado que escoge la opción COOPERATIVA, significa que tiene preferencia en una entidad financiera, constituyéndose en la parte fundamental de uno de los objetivos que persigue la encuesta piloto; la persona que escoge la opción NINGUNA, significa que el encuestado no tiene preferencia que exista alguna entidad financiera.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • ESTUDIO TÉCNICO
  • Estudio Financiero
  • estudio de mercado
  • administración de empresas
  • MARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Finanzas
  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Economía financiera
  • Seguros
  • Consideraciones generales de la administración pública