Estudio para la creación de una empresa asesora y comercializadora de materiales de construcción, ubicada en el Distrito Metropolitano de Quito
Abstract:
Establecer la demanda insatisfecha que existe en el mercado, para así conocer la cantidad real de clientes potenciales que tendría la empresa. Determinar la competencia que existe, su desarrollo y comportamiento en el mercado. Conocer la situación económica - social de los demandantes y nivel de ingresos con el fin de determinar el precio que estaría dispuesto a pagar por los materiales de construcción ¿ Determinar los gustos y preferencias de los clientes potenciales para ofrecer un producto y servicio personalizado Fijar estrategias de marketing que permitan que la empresa se dé a conocer en el mercado rápidamente
Año de publicación:
2008
Keywords:
- MARKETING
- ESTUDIO DE LA OFERTA
- COMERCIALIZACIÓN
- estudio de mercado
- CALEFONES
- Gestión Empresarial
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Emprendimiento
- Emprendimiento
- Ingeniería de manufactura
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Construcción de edificios
- Economía