Estudio para la creación de una empresa asesora y comercializadora de materiales de construcción, ubicada en el Distrito Metropolitano de Quito


Abstract:

Establecer la demanda insatisfecha que existe en el mercado, para así conocer la cantidad real de clientes potenciales que tendría la empresa. Determinar la competencia que existe, su desarrollo y comportamiento en el mercado. Conocer la situación económica - social de los demandantes y nivel de ingresos con el fin de determinar el precio que estaría dispuesto a pagar por los materiales de construcción ¿ Determinar los gustos y preferencias de los clientes potenciales para ofrecer un producto y servicio personalizado Fijar estrategias de marketing que permitan que la empresa se dé a conocer en el mercado rápidamente

Año de publicación:

2008

Keywords:

  • MARKETING
  • ESTUDIO DE LA OFERTA
  • COMERCIALIZACIÓN
  • estudio de mercado
  • CALEFONES
  • Gestión Empresarial

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Ingeniería de manufactura

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Construcción de edificios
  • Economía