Estudio para la creación de una empresa para la producción y comercialización de comida rápida El Palacio de la Empanada en el Centro Norte del Distrito Metropolitano de Quito


Abstract:

Con el crecimiento del desempleo en el país, surge la necesidad de crear pequeñas y medianas empresas, creando puestos de trabajo, lo que es muy importante para bajar la alta tasa de desempleo, en nuestro país. Para poner un negocio de comida rápida hay que contar con no menos de $45.000 y además cumplir una serie de requisitos, y además que esté en una zona comercial. Además, el gerente-propietario debe reunir algunas cualidades: actitud comercial, capacidad de liderazgo y cierta capacidad económico-financiera. El presente proyecto pertenece al sector alimenticio, existiendo la necesidad de producir y comercializar este producto de empanadas con una exclusiva variedad, debido a que este mercado no ha sido explotado en su totalidad. En la ciudad de Quito existen varios negocios de comidas rápidas que se encuentran dentro del sector alimenticio. Según los análisis realizados este proyecto se enfocará al estudio exclusivo de una variedad de empanadas, debido a que este mercado no ha sido explotado en su totalidad

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • estudio de mercado
  • Indicadores económicos
  • administración de empresas
  • COMERCIALIZACIÓN
  • Estudio Ambiental

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Producción
  • Gestión de hogares públicos