Estudio para la creación de una empresa para la producción y comercialización de comida rápida El Palacio de la Empanada en el Centro Norte del Distrito Metropolitano de Quito
Abstract:
Con el crecimiento del desempleo en el país, surge la necesidad de crear pequeñas y medianas empresas, creando puestos de trabajo, lo que es muy importante para bajar la alta tasa de desempleo, en nuestro país. Para poner un negocio de comida rápida hay que contar con no menos de $45.000 y además cumplir una serie de requisitos, y además que esté en una zona comercial. Además, el gerente-propietario debe reunir algunas cualidades: actitud comercial, capacidad de liderazgo y cierta capacidad económico-financiera. El presente proyecto pertenece al sector alimenticio, existiendo la necesidad de producir y comercializar este producto de empanadas con una exclusiva variedad, debido a que este mercado no ha sido explotado en su totalidad. En la ciudad de Quito existen varios negocios de comidas rápidas que se encuentran dentro del sector alimenticio. Según los análisis realizados este proyecto se enfocará al estudio exclusivo de una variedad de empanadas, debido a que este mercado no ha sido explotado en su totalidad
Año de publicación:
2011
Keywords:
- estudio de mercado
- Indicadores económicos
- administración de empresas
- COMERCIALIZACIÓN
- Estudio Ambiental
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Emprendimiento
- Emprendimiento
- Emprendimiento
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Producción
- Gestión de hogares públicos