Estudio para la creación de una empresa para organizar eventos sociales en las unidades del Ejército del Distrito Metropolitano de Quito


Abstract:

Determinación de la demanda actual - Cuadros de salida - procesamiento de datos - Análisis de la demanda - Análisis de la oferta - Estimación de la demanda insatisfecha - Análisis de precios históricos y actuales - El mercadeo - Procesos de producción de servicios. Todo individuo en el transcurso de su vida, participa de eventos sociales (desayunos de trabajo , cumpleaños matrimonios ) y cada uno de estos eventos le da la oportunidad de establecer un vinculo social con otras personas. En consecuencia aparece la interrogante quees lo que impulsa a una persona a reunirse con otras. Las motivaciones pueden ser muchas y de los mas variadas pero en definitiva y como es probable que no existta una forma de comunicación más efectiva que la del cara a cara los eventos sociales se convierten en un momento y un espacio ideal y en el medio más eficaz para lograr los objetivos propuestos al tomar la decision de organizar la reunion.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • administración de empresas
  • mercadeo
  • estudio de mercado
  • COMERCIALIZACIÓN
  • NUTRICIÒN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Ciencia militar