Estudio para la creación de una empresa para organizar eventos sociales en las unidades del Ejército del Distrito Metropolitano de Quito
Abstract:
Determinación de la demanda actual - Cuadros de salida - procesamiento de datos - Análisis de la demanda - Análisis de la oferta - Estimación de la demanda insatisfecha - Análisis de precios históricos y actuales - El mercadeo - Procesos de producción de servicios. Todo individuo en el transcurso de su vida, participa de eventos sociales (desayunos de trabajo , cumpleaños matrimonios ) y cada uno de estos eventos le da la oportunidad de establecer un vinculo social con otras personas. En consecuencia aparece la interrogante quees lo que impulsa a una persona a reunirse con otras. Las motivaciones pueden ser muchas y de los mas variadas pero en definitiva y como es probable que no existta una forma de comunicación más efectiva que la del cara a cara los eventos sociales se convierten en un momento y un espacio ideal y en el medio más eficaz para lograr los objetivos propuestos al tomar la decision de organizar la reunion.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- administración de empresas
- mercadeo
- estudio de mercado
- COMERCIALIZACIÓN
- NUTRICIÒN
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Emprendimiento
- Emprendimiento
- Emprendimiento
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Ciencia militar