Estudio para la creación de una empresa productora y comercializadora de allullas con sabor Latacungueño en la administración zona norte del Distrito Metropolitano de Quito.
Abstract:
El presente proyecto de tesis se encamina a determinar la viabilidad del presente estudio, definiendo la conducta del mercado mediante la identificación de preferencias y tendencias del consumidor y así poder fabricar y comercializar allullas en la Zona Norte del Distrito Metropolitano de Quito. Determinar el comportamiento, actitudes, hábitos y preferencias de la demanda en cuanto al consumo de allullas. Determinar la demanda insatisfecha de allullas en la Zona Norte del Distrito Metropolitano de Quito mediante una investigación. Definir el mercado meta a cual se quiere llegar con dicho producto, mediante una segmentación del mercado. Allullas con Sabor Latacungueño. Analizar a los competidores del mercado meta, su capacidad de producción, sus estrategias, sus fortalezas y debilidades con el objeto de establecer la ventaja competitiva de la empresa.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- ALLULLAS - COMERCIALIZACIÓN
- ingeniería comercial
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Emprendimiento
- Emprendimiento
- Desarrollo económico