Estudio para la creación de una planta productora y comercializadora de abono orgánico en el cantón Quevedo provincia de Los Ríos


Abstract:

El presente estudio de mercado pretende establecer claramente la cantidad de consumidores que habrán de adquirir el producto, dentro de un espacio y período definido y a qué precio están dispuestos a obtenerlo. Se definirá además si las características del producto corresponden a las que busca el cliente. Adicionalmente, el estudio de mercado ofrecerá información útil acerca del precio apropiado para colocar nuestro producto y competir en el mercado; igualmente, se conocerá el tamaño indicado del negocio a instalar, con las previsiones correspondientes para las ampliaciones posteriores, consecuentes al crecimiento esperado de la empresa. Finalmente, el estudio de mercado nos dará a conocer cuáles son los canales de distribución idóneos para la puesta en marcha del negocio de la producción y comercialización de abono orgánico...

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • Creación de una Empresa
  • Evaluación financiera
  • ANALISIS DE LA DEMANDA
  • ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA
  • ANALISIS DE LA OFERTA
  • estudio de mercado

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Agricultura
  • Ciencia agraria
  • Ciencias Agrícolas

Áreas temáticas:

  • Técnicas, equipos y materiales
  • Huertos, frutas, silvicultura
  • Producción