Estudio para la creación de una planta productora y comercializadora de abono orgánico en el cantón Quevedo provincia de Los Ríos
Abstract:
El presente estudio de mercado pretende establecer claramente la cantidad de consumidores que habrán de adquirir el producto, dentro de un espacio y período definido y a qué precio están dispuestos a obtenerlo. Se definirá además si las características del producto corresponden a las que busca el cliente. Adicionalmente, el estudio de mercado ofrecerá información útil acerca del precio apropiado para colocar nuestro producto y competir en el mercado; igualmente, se conocerá el tamaño indicado del negocio a instalar, con las previsiones correspondientes para las ampliaciones posteriores, consecuentes al crecimiento esperado de la empresa. Finalmente, el estudio de mercado nos dará a conocer cuáles son los canales de distribución idóneos para la puesta en marcha del negocio de la producción y comercialización de abono orgánico...
Año de publicación:
2011
Keywords:
- Creación de una Empresa
- Evaluación financiera
- ANALISIS DE LA DEMANDA
- ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA
- ANALISIS DE LA OFERTA
- estudio de mercado
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Agricultura
- Ciencia agraria
- Ciencias Agrícolas
Áreas temáticas:
- Técnicas, equipos y materiales
- Huertos, frutas, silvicultura
- Producción