Estudio para mejorar la satisfacci?n del cliente postventa de Indurama


Abstract:

Hoy en d?a la calidad del servicio juega un rol muy importante en las organizaciones puesto que es una variable de decisi?n de compra por parte del cliente, entender las expectativas como percepciones de un producto y/o servicio marcara? la diferencia en el mercado dado que creara? ventajas competitivas y por ende incrementara? la cuota de mercado y los beneficios econ?micos; por otro lado el contar con personal eficiente, eficaz y procesos ?ptimos, permitir?? generar mayor productividad en la organizaci?n lo que trae como consecuencia mayor satisfacci?n por parte del cliente.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • SATISFACCI?N DEL CLIENTE
  • Calidad del Servicio
  • modelo SERVQUAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas